sábado, 2 de julio de 2016

Por qué el Street Marketing


DPE Comunicación y Publicidad. El Street Marketing o marketing en la calle es una disciplina que reúne todas las estrategias de comunicación y publicidad posibles en espacios urbanos o comerciales a fin de crear un impacto directo en el consumidor.

Por eso son infinitas las acciones que se pueden realizar a través del Street Marketing, que sale a la calle para acercarse al público con una propuesta de creatividad e ingenio, llevando a su vez, información de productos o servicios.

De esta forma el Street Marketing crea un canal de comunicación innovador que acerca al anunciante con el público y posiciona una propuesta muy bien argumentada, teniendo en cuenta los espacios públicos y de mayor afluencia de personas.

Hay muchos ejemplos de Street Marketing. Entre ellos podemos encontrar el flashmob (un grupo de personas que bailan algo breve y luego se quedan congeladas) en avenidas concurridas; están los juegos o concursos en plena calle o centros comerciales donde el público es protagonista; o también están las incursiones urbanas con bicicletas que llevan anuncios concretos de una marca o mensaje de servicio.

Todo es válido en el marketing callejero, especialmente cuando lo que se presenta es creativo y logra captar la atención del público. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario